ficda

federación intercolegial católica deportiva argentina
(1926 - 2016)

Despedida de un amigo

Buenos Aires, 31 de agosto de 2018.

Sr. Rector

Lic. Ricardo Moscato Colegio Del Salvador

De nuestra mayor consideración:

En este momento de dolor, queremos acompañar a toda la comunidad del Colegio Del Salvador por el fallecimiento de nuestro colega y amigo Prof. Jorge Álvarez.

Deseamos también transmitir a su familia, por su intermedio, nuestro acompañamiento en el sentimiento y en el rezo, confiando en que nuestro querido Jorge, ya está cerca de nuestro Señor.

Vienen a nuestra mente y corazón las consoladoras palabras de Jesús: Yo soy el Camino, la Verdad, y la Vida; nadie va al Padre, sino por mí. (Jn 14,6)

Querido Rector, toda la Comisión Directiva de la F.I.C.D.A. en representación de todos sus Colegios, queremos recordar a nuestro querido Jorge Álvarez como lo que fue, una persona íntegra, de fe, siempre pensando en sus alumnos, en el deporte, en la vida en la naturaleza y fundamentalmente inspirado en el “Amor a Dios”

Creemos que él nos diría hoy, las mismas palabras que San Agustín de Hipona imaginaba en boca de su amigo fallecido:

“No tomen un aire solemne y triste. Sigan riendo de lo que nos hacía reír juntos. Recen, sonrían, piensen en mí. Que mi nombre sea pronunciado como siempre lo ha sido, sin énfasis de ninguna clase, sin señal de sombra”.

Los saludamos muy fraternalmente en Cristo.

firma 1

Prof. Germán E. Ravarotto Secretario F.I.C.D.A