ficda

federación intercolegial católica deportiva argentina
(1926 - 2016)

Cambio de fecha del Primer Encuentro de Fútbol Femenino

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud., a fin de invitar nuevamente a su institución a participar del Primer Encuentro de Fútbol 9 Femenino.

El miércoles 30 de agosto habrá una Jornada Pedagógica en la Ciudad de Buenos Aires, motivo por el cual el encuentro de Fútbol femenino se realizará la semana siguiente a la programada originalmente (informada en la Circular N°7_2017), “miércoles 6 de septiembre”.

121002010330-teen-female-soccer-player-story-top

El mismo se realizará como estaba previsto en el Campo de Deportes del Colegio San José de Morón cito en “De la Cueca y Vidalita, Villa Udaondo.  Autopista Gaona a Luján. (Podrán acceder al mapa por medio de nuestra página web: www.ficda.esc.edu.ar en el sector donde están los escudos de los colegios).

Horario de comienzo: 10.30 hs. Se sugiere llegar con media hora de anticipación.

Les pedimos que confirmen su inscripción al mail del profesor Marcelo Chiarello (Coordinador de Handbal): marcelochiarello@yahoo.com.ar

Los saludamos muy cordialmente